Sister Mexico




Revisando por ahí nos encontramos una convocatoria interesante, ahora se trata de la marca Sister México e Ibero 90.9, quienes convocan a realizar un diseño para una playera de acuerdo a los siguientes temas:

7º aniversario o Inicia la conversación.

-¿Cómo participo?

1. Descarga y lee las bases en www.ibero909.fm o en www.sister.com.mx
2. HAZTE FAN de SISTER en Facebook: "Sister Mexico"

3.CREA Y SUBE TUS PROPUESTAS al facebook de “Sister Mexico” CON EL TÍTULO IBERO90.9, En las wall photos podrás encontrar plantillas de tshirts en blanco para que coloques tus diseños al subirlos. Tus diseños serán agregados automáticamente a las Fotos de fans y posteriormente colocados en la carpeta de IBERO 90.9 de nuestro facebook.

4. Para VOTAR haz click en LIKE o ME GUSTA desde tu facebook sobre aquellos diseños que quieras que ganen.

5. LAS 7 T-SHIRTS MÁS VOTADAS serán finalistas. La decisión de la playera ganadora correrá a cargo de jueces seleccionados de ibero 90.9.

6. SISTER e IBERO 90.9 notificarán a los ganadores con un mensaje directo de facebook, mismo que será publicado en dicho sitio, www.sister.com.mx y www.ibero909.fm

7. El diseño ganador será producido por SISTER para una edición limitada de 90y9 playeras de colección numeradas tanto para hombre como para mujer, que estarán a la venta en la Boutique de SISTER en Plaza Satélite.

8. Se reconocerá al ganador con un I POD touch, un kit SISTER-IBERO 90.9 y una entrevista en el programa Buenos Días Santa Fe.

NOTAS Y RESTRICCIONES

-La decisión de los jueces será inapelable.
-No hay límite por lo que podrás subir la cantidad de diseños que quieras.
-Sólo podrán concursar los diseños que cumplan con TODOS los requisitos indicados en las bases.
-La promoción estará vigente del 10 de marzo al 5 de abril. Se dará a conocer el ganador por los medios ya mencionados.
- Únicamente participarán diseños originales, propios, que no hayan participado en algún otro concurso.
- SISTER e IBERO 90.9 podrán realizar modificaciones o ajustes a tu diseño de ser necesario, afectando lo menos posible el diseño original.

Bases

1. Para poder participar deberás enviar una copia firmada del documento de la carta de cesión de derechos del diseño participante que podrás descargar desde www.ibero909.fm ,así como una copia de tu credencial IFE a sistermx@gmail.com

2. Puedes inspirarte en alguno de estos dos temas referentes a IBERO 90.9: -Inicia la conversación - 7o aniversario

3. Tu diseño deberá ser máximo de 4 tintas.

4. No te limites en cuanto al concepto, la técnica de diseño es libre, (puedes usar plastas, fotos, dibujos, trazos).5. Accede al Facebook “Sister Mexico” desde tu cuenta. Deberás subir tu diseño en .jpg, .pdf o .png a 72 dpi,’s con el título IBERO 90.9, dando click en el ícono de “fo- tos” y después en “compartir”. La encargada del facebook “Sister Mexico” se encargará de colocar tu diseño en la carpeta correspondiente al concurso.

6. Para ver los diseños participantes y votar accede a www.sister.com.mx, da click en el link que dice "pics!". Este te llevará a las carpetas de fotos existentes y deberás ac- ceder a la indicada como “IBERO 90.9”-*





*Sister México


Enlace Sister México


Enlace Ibero 90.9

1 comentarios:

ErikaDelmira

no puedo encontrar la página de sister méxico
:C

Publicar un comentario

Return top