Bere & Bere





Hace ya un par de semanas tuvimos a bien encontrarnos con el trabajo de Bere & Bere (Berenice Vallejo y Berenzain Amaya) un duo que nace en el Distrito Federal sus integrantes se conocen en la ENAP; de ahí cada uno emigra a escuelas como la UAM y ENPEG (Escuela Nacional De Pintura Esultura y Grabado LA ESMERALDA, INBA) , donde terminan sus estudios. Han trabajado en proyectos tan distintos como maquillaje de efectos especiales para cine, tv, videos, etc y publicidad y empaques para Pepsi y Bacardi, asi como en ilustraciones para publicaciones como La Mosca, Guerreros del Ring, Marvin, Picnic, etc. En el año 2004 unen mentes y deciden crear B&B para generar propuestas como una de las primeras series de Plush Toys en México (Kebekos Lucha libre) apadrinados por Blue Demon Jr.
Han participado en exposiciones nacionales e internacionales como la serie Abt Trexi/Coca Cola, Yoka, MIND STYLE Mickey Halo Brand Show Hong Kong, etc.

Desarrollan un estilo que toca temas cotidianos y en apariencia tiernos, con un toque de humor negro y estéticas obscuras en su ilustración y diseño de personajes, vinculados a medios de expresión tan distantes (en apariencia) como el tatuaje, la ilustración, el diseño de personajes, art toys y la escultura.

En la actualidad se encuentran desarrollando nuevos proyectos vinculados a los art toys, al tatuaje y escaparates para marcas de ropa.*


*B&B

Enlace Flickr

Enlace Blog


1 comentarios:

Anónimo

LA NETA CON RESPETO LOS BERES SON UN FUSIL DE LO QUE HACE CHARUCA, LA DISEÑADORA ESPAÑOLA, PERO EN SU VERSIÓN FREAKIE. COMO YA SE SABE QUE SON MEDIO SOBRADOS Y ALTANEROS, LO VAN A NEGAR, PERO ES LA VERDAD Y LO DIGO CON RESPETO. SEAN MAS ORIGINALES POR FAVOR. Y DIGAN NO A LAS DROGAS.

Publicar un comentario

Return top